¿Cómo limpiar cristales? 1 d 2

Empresa limpieza en fuenlabrada Limpieza de cristales

La limpieza de ventanas, espejos y demás elementos de vidrio de una casa o una oficina no es una tarea difícil, aunque a veces, cuando los ventanales son muy grandes, si puede añadirse una cierta dificultad para dejarlos perfectos.  Nosotros como empresa de limpiezas en Madrid y Fuenlabrada entre otras ubicaciones,  tenemos una experiencia muy amplia en la limpieza de cristales de todo tipo.

Sigue estos consejos de limpieza que te ayudarán a conseguir unas superficies de cristal limpio y reluciente.

1.- Limpiar de arriba a abajo

Seguro que en muchas ocasiones has podido ver cristales con rayas o marcas de diferentes tonos, que se ven claramente que no son defectos del cristal, y que quedan bastante feas, dando un aspecto de poca limpieza.  Si realmente deseas que los cristales de las ventanas o los espejos no tenga estas marcas es muy sencillo.

Comienza siempre por la parte superior y ve bajando según tengas lo anterior terminado. Esta forma te asegura que lo que has limpiado ya no se mancha de los chorretones que siempre se deslizan por la superficie del cristal.

2. Emplea una escobilla de goma.

Cuando se hace la limpieza de una oficina, contar con herramientas útiles es una gran diferencia entre que quede bien o perfecto. Además piensa en el tiempo que se ahorra.  Bien si usas una escobilla de goma para realizar la limpieza de los cristales, notarás que ganas en tiempo, menor esfuerzo y mejores resultados.

Recuerda hacer movimiento curvados, como si dibujases un arco iris,  de esta forma avanzarás mucho más y con menos esfuerzo aun. Si los cristales son grandes, puedes usar un mango alargador para acoplar en él la escobilla de goma.

Por cierto esta herramienta también es muy interesante para la limpieza de las paredes de una ducha por ejemplo. Pruébalo.

3. Limpieza de ventanas en un día nublado preferiblemente.

Cuando se limpian cristales, se debe tener en cuenta que el sol seca muy prematuramente el cristal, y esto puede ocasionar que se dejen residuos y las rayas. Si puedes, haz una de estas dos cosas, espera a un día nublado para limpiar las ventanas o escoge una hora en la que el sol no incida directamente en los cristales y si es posible que ya no están calientes.  Verás que diferencia de brillo, y sin rayas.

4. Limpia las esquinas con algodón.

¿Quieres unos cristales más limpios y perfectos aun?  Ya sabes que las esquinas tienen dos problemas:

1º En ellas se acumula mucho mas las suciedad.

2º Son más difíciles de limpiar con bayetas porque son menos accesibles.

Usa un poco de  algodón para limpiar estas zonas  y notarás el cambio. Te lo aseguramos.

Empresa de Limpieza y Conservación Cámara SL

Servicios de limpieza conservación y mantenimiento en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Móstoles, Alcorcón y poblaciones anexas

Camara SL, Empresa de conservación:

  • Especialistas en fregado de naves industriales
  • Limpiezas de Oficinas
  • Limpiezas de Naves Industriales
  • Limpieza de Viales
  • Limpieza de Comunidades de vecinos
  • Limpieza de domicilios particulares

Camara limpiezas 35 anversario