Limpieza de Otoño 1 d 4

Empresas de Limpiezas Fuenlabrada Limpieza de otoño 1Empresa de Limpiezas en Fuenlabrada Cámara SL, es una empresa con más de 35 años de experiencia en la limpieza de oficinas, comunidades de vecinos, limpiezas industriales, limpiezas de viales y mantenimiento y conservación en general.

Vamos con otros consejos de limpieza para nuestro amigos de Fuenlabrada y Madrid. 

Hace tiempo os hemos hablado sobre la limpieza de primavera, y recordaréis que indicábamos que era el momento perfecto para hacer una especie de  balance de la casa y volver a ordenar sus espacios.

Recordareis que siempre aconsejamos hacer este tipo de operación dos veces al año, es decir, en otoño, también. Como nosotros decimos “La primavera y el otoño son las oportunidades perfectas para reorganizar y limpiar a fondo la casa” . En definitiva,  ” Se trata de hacer frente a las tareas que no se han realizado o no se han podido realizar durante el resto del año.

 ” Estos son los puestos clave que para una casa en en su limpieza de otoño:

Reordenar los muebles y estanterías

Algo que se debe hacer en una limpieza de otoño es reorganizar los muebles y las estanterías. Al tener tanto tiempo las ventanas abiertas, y aunque se haya realizado una limpieza preventiva de cuando en cuando durante estas dos estaciones, el polvo se habrá acumulado en zonas no visibles y será necesario retirar todo lo que tengamos sobre los muebles y estanterías para poder limpiarlos a fondo.  Recuerda limpiar los muebles por detrás y por debajo.

Los libros los estantes necesitarán una buena limpieza y a fondo y se deben desempolvar los libros. recuerda que si tienes niños necesitarán nuevos libros este año, por lo que aprovecha para dejarles espacio, y si piensas que no van a ser de utilidad también puedes no limpiarlos los libros que retiras y entregarlos en asociaciones de caridad. Si tu no los usas puede a que a otras personas si les venga bien. También puedes venderlos en Internet…

Especial habitaciones

Al margen de que tengan muebles y demás se debe tener especial atención de limpiar o lavar  la ropa de cama: colchones , almohadas , edredones, mantas para prepararnos para el frío. Bienvenidos edredones calentitos de invierno.

Gira los colchones de adelante hacia atrás y de extremo a extremo para igualar el desgaste. Los colchones pueden necesitar una limpieza algo más profesional. Tu decides si lo necesitan.

Recuerda las lámparas. Limpia los plafones. Si tienen zonas metálicas, recuerda secarlas bien tras su limpieza. Importante, siempre desconectadas antes de empezar a limpiar las lámparas.

Seguimos en la siguiente entrega de estos consejos para una buena limpieza de Otoño

Empresa de Limpiezas en Fuenlabrada y Madrid Cámara SL

Servicios de limpieza conservación y mantenimiento en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Móstoles, Alcorcón y poblaciones anexas

Camara SL, Empresa de conservación:

  • Especialistas en fregado de naves industriales
  • Limpiezas de Oficinas en Fuenlabrada y Madrid
  • Limpiezas de Naves Industriales
  • Limpieza de Viales
  • Limpieza de Comunidades de vecinos en Fuenlabrada
  • Limpieza de domicilios particulares en Fuenlabrada

Camara limpiezas 35 anversario