Limpieza de Otoño 2 d 4

Empresas de Limpiezas Fuenlabrada Limpieza de otoño 2Empresa de limpiezas en Fuenlabrada Cámara SL,

Seguimos con los consejos de limpieza y para preparar tu casa para el otoño – invierno.

Limpiar las ventanas

A continuación, se debe pasar a la limpieza de las ventanas.  Te aconsejamos un limpiador casero:

En medio cubo de agua, añade una taza de alcohol metílico.  Tras remover la mezcla, pon una parte del líquido en una botella de spray , de pulverización y usa una bayeta de micro-fibra o similar para limpiarlos. Si lo deseas puedes usar también un limpiador de goma de esos que has visto alguna vez que se usan para limpiar escaparates.  Recuerda que hay que limpiarlos por fuera y por dentro.

Para dejarlos bien pulidos, puedes usar una toalla de papel.

Ojo “Puedes usar el periódico para limpiar las ventanas, pero antes de usarlo, asegúrate que  la tinta con que se imprimió el papel sea adecuada, si se usó una tinta a base de látex  dejarán marcas y manchas por todo el cristal. “

Ordenar los armarios

La limpieza de los armarios es algo fundamental en estas fechas por varios motivos. En otoño empieza a veces a llover más regularmente, y el ambiente tiende a tener menos polvo que en verano o primavera. Aprovecha el limpio otoño para ordenar la ropa de los armarios, y cambiar los de la temporada cálida a los de la temporada de frío.

Si tuvisteis un hijo y aun tiene la ropa de maternidad en los armarios también puede ser el momento de retirarla porque seguro que no vas a necesitarla de momento. Decide que ropa vas a dejar y que ropa vas a almacenar para el próximo año. ¿Tienes ropa de tus hijos que se quedo pequeña, o ropa que ya está vieja o pasada de moda?, pues lo mismo que dijimos antes, aprovecha para donarla a personas que puede que la necesiten, o véndelas en Internet.

Para limpiar los armarios de madera, usa una bayeta ligeramente humedecida en agua con un chorrito de amoniaco, preferentemente perfumado porque ya sabes que tiene un olor muy fuerte.  Si es necesario seca bien los interiores con una bayeta seca o impregnada ligeramente en limpiador para muebles de esos que se encuentran en las droguerías.

Acaba la limpieza por los frentes de los armarios.

Una vez limpios los interiores del armario y sus cajones, aprovecha para colocar la ropa de forma que la que mas se vaya a usar esté a la altura de la vista, y en la parte superior de los cajones. Deja los estante superiores para ropa de menor uso.

Seguimos en la siguiente entrega de consejos para una buena limpieza de otoño.  Empresas de limpiezas en Fuenlabrada

Empresa de Limpiezas en Fuenlabrada y Madrid Cámara SL

Servicios de limpieza conservación y mantenimiento en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Móstoles, Alcorcón y poblaciones anexas

Camara SL, Empresa de conservación:

  • Especialistas en fregado de naves industriales
  • Limpiezas de Oficinas en Fuenlabrada y Madrid
  • Limpiezas de Naves Industriales
  • Limpieza de Viales
  • Limpieza de Comunidades de vecinos en Fuenlabrada
  • Limpieza de domicilios particulares en Fuenlabrada

Camara limpiezas 35 anversario