Oficinas Limpias en Fuenlabrada. 11 Consejos

Parte 2 de 3

Oficinas-Limpias.-11-Consejos.-Limpieza-de-Oficinas-en-Fuenlabrada-2Empresa de Limpiezas en Fuenlabrada Cámara SL, con más de 35 años de experiencia en la limpieza de oficinas en Fuenlabrada, continua con sus consejos de limpieza.

Seguimos con la segunda parte de esta entrega de consejos para la limpieza de Oficinas.

3. No comer en el escritorio

Ya vendrá la empresa de limpiezas de Fuenlabrada a solucionarlo, es verdad, pero… Parece una bobada, y en estos tiempos en los que parece que no hay tiempo suficiente más aun, pero se debe pensar dos cosas: 1º el escritorio puede quedar sucio, lleno de migas, líquidos y envoltorios que pueden estropear los equipos. 2º la impresión que se genere en un cliente que nos visita puede ser muy negativa respecto del trato de los trabajadores.

4. Limpieza de escritorios rápida por si acaso

¿Tiene una visita inesperada que no avisó? ¿Desea dar una muy buena impresión a un visita? Mantenga botellas de spray para superficies y limpiador de cristales en la oficina para limpiar los escritorios y mesas sucias.

5. Contenedores de reciclaje y basura 

Recuerde que existen normativas de eliminación de residuos y reciclaje que le pueden afectar.  Tener contenedores de basura y reciclaje adecuados le ayudará a realizar este proceso sin problemas. La limpieza de oficinas no es solo limpiar.

6. Limpieza de áreas comunes y baños.

Estás áreas se aconseja que se limpien a diario, sobre todo los baños, que son un foco de infecciones y olores.

7. Plantas naturales en la oficina

Las plantas pueden ayudar a darle vida a una oficina, esto es verdad, pero si la planta está enferma o está perdiendo las hojas, puede que la impresión que se cause en empleados y visitas no sea la más adecuada. Déjese asesorar por su empresa de limpiezas de Fuenlabrada. Ellos le indicarán que plantas son las mejores para cada zona de su oficina, nivel de cuidados y demás. Además ellos también se pueden ocupar de su cuidado.

Otra opción es una planta artificial que son ideales para las personas que están en busca de algo que no necesita mantenimiento. Eso si, recuerde que no habrá que regarlas ni podarlas, pero si necesitarán limpieza.

Seguimos en la tercera y última entrega de esta serie de tres documentos que esperamos sean de su interés. Muchas gracias y hasta pronto

Empresa de Limpiezas en Fuenlabrada y Madrid Cámara SL

Servicios de limpieza conservación y mantenimiento en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Móstoles, Alcorcón y poblaciones anexas

Camara SL, Empresa de conservación:

  • Especialistas en fregado de naves industriales
  • Limpiezas de Oficinas en Fuenlabrada y Madrid
  • Limpiezas de Naves Industriales
  • Limpieza de Viales
  • Limpieza de Comunidades de vecinos en Fuenlabrada
  • Limpieza de domicilios particulares en Fuenlabrada

Camara limpiezas 35 anversario